¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como auxiliar? ¿Quieres trabajar para una marca de referencia en joyería? ¿Tienes experiencia en las siguientes funciones?
Responsabilidades
Recepcionar los envíos de proveedores/as, verificar información en factura y preparación del género.
Contabilizar stock en el sistema.
Realizar el control de calidad de las piezas recibidas, tanto cuantitativamente como cualitativamente.
Coordinar con equipo de laboratorio el contraste y desembolso/embolso de las piezas.
Asegurarse de que las piezas terminadas de producción se llevan a la caja robusto con el embolsado y etiquetado correcto.
Gestionar nuevas colecciones según el circuito establecido.
Gestionar el género defectuoso para su posterior devolución y/o reparación.
Gestión en sistema SAP de los procesos anteriormente mencionados.
Si tienes experiencia y te motivan las funciones, ¡esta es tu oferta!
Requisitos
Titulación de nivel medio: Formación Cualificado o Ciclo Formativo Superior
Valorables conocimientos en joyería
De 1 a 2 años de experiencia en un puesto de características similares
Nivel de inglés básico
Valorable conocimiento de otros idiomas
Conocimientos y/o formación específica en Office
Dominio de Excel
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formación requerida: FP Grado medio
Se ofrece
Jornadas de 30-40h.
Posibilidad de hacer turnos rotativos.
Contrato a plazo.
J-18808-Ljbffr