¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia como Recepcionista? ¿Has realizado tareas administrativas y manejas los programas de Microsoft Office?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Atención presencial de la recepción-Atención de la centralita-Gestión de tarjetas de acceso de los/las empleados/as-Pedidos de mensajería, pedidos de material y otras tareas administrativas propias de la oficina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Al menos 1 año de experiencia (tareas administrativas) - Conocimiento en herramientas ofimática
¿Qué ofrecemos?- Horario:
De L-V 9 a 18h - Formato de trabajo:
Presencial 100% en Oficinas NTT - Salario:
16.576 euros brutos/anuales
#J-18808-Ljbffr