Reconocida empresa del sector industrial dedicada a la fundición de hierro, con una sólida trayectoria en el mercado y un firme compromiso con la calidad y la mejora continua, busca incorporar un/a Técnico de calidad de Proceso y Producto para reforzar su equipo de calidad.
Si te apasiona el entorno industrial, la precisión y el control de procesos, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Funciones:
- Control diario del parte de producción de las líneas de moldeo (10-15 productos por línea y día) siguiendo el plan de control establecido.
- Análisis de defectos y recopilación de datos de las incidencias detectadas.
- Presentación de la información mediante informes, Pareto u otros formatos de calidad para una interpretación clara de los resultados.
- Control y seguimiento de las pautas de acabado (rebarbado, troquel, robot, embalaje, pintura, etc.) según las directrices preestablecidas en el sistema interno (Intranet).
- Elaboración del parte de incidencias diario de Calidad mediante la aplicación Libra.
Que ofrecemos?
Contrato indefinido
Horarios rotativos mañana-tarde: 06h a 14h y 14h a 22h
Salario: 28.500€ B/A
Se proporcionará formación inicial sobre procesos de fundición (periodo de aprendizaje estimado: 3 meses).
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación Profesional (FP) en rama Química, Mecánica o similar.
20h de formación del Metal realizadas.
Buenas habilidades de comunicación y escucha activa.
Persona meticulosa, organizada y detallista.
Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario.