Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Lamisiónserá liderar la actividad asistencial, docente y de investigación de la unidad en el marco de la estrategia de Matia Osasun y, bajo la supervisión de la Dirección Médica, contribuyendo a desarrollar un servicio de excelencia con un enfoque basado en la atención integrada centrada en las personas. Asimismo, asumir la responsabilidad de construir un equipo multidisciplinar cohesionado y formado por profesionales preparados y motivados.
Funciones Principales:
* Garantizar una asistencia de calidad en la Unidad gestionando los recursos de forma eficiente de forma que cada paciente reciba el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuados, teniendo en cuenta la continuidad asistencial y mejora de los procesos asistenciales, dentro de la estrategia de Matia Osasun y bajo la supervisión de la Dirección Médica.
* Liderar y coordinar a las personas bajo su responsabilidad, asegurando que actúan de acuerdo con la estrategia, valores, misión y visión de Matia, velando al mismo tiempo por su competencia, implicación y satisfacción y poniendo el énfasis en la coordinación entre equipos, procesos y proyectos y el mantenimiento del clima laboral apropiado.
* Realizar la planificación y gestión de las personas a su cargo.
* Participar y reportar al EGAS (Equipo de Gestión Sanitaria) de Matia y coordinarse con la Coordinadora de rehabilitación de Matia.
* Impulsar dentro de la organización y como experto todos los aspectos técnicos relacionados con la Unidad proponiendo nuevas actividades, adecuaciones o implantaciones técnicas, nuevos protocolos y proyectos.
* Revisar el proceso de rehabilitación ambulatoria de forma anual y gestión de los indicadores de actividad, calidad y resultados en salud junto con la Coordinadora del Servicio.
* Gestión de la lista de espera, del sistema de calidad y coordinación y planificación de actividad con el Servicio de Admisión.
* Gestionar y desarrollar la red de relaciones externas con la Administración sanitaria, otros proveedores de atención públicos y privados, sociedades científicas y profesionales.
* Llevar a cabo aquellas actividades asistenciales, de investigación y docencia que por organización del servicio tenga asignadas.
* Desarrollar proyectos de formación e I+D+i.
Perfil Profesional:
* Licenciatura en Medicina (título homologado en el caso de profesionales extracomunitarios) y especialidad vía MIR en Medicina Física y Rehabilitación.
Se valorarán los siguientes aspectos como positivos:
* Doctorado en el ámbito de las Ciencias de la Salud.
* Experiencia laboral como médico/a especialista en medicina física y rehabilitación en el ámbito.
* Experiencia previa en gestión y coordinación de equipos multidisciplinarios.
* Actividad investigadora y docente en el ámbito de las Ciencias de la Salud.
* Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos.
* Conocimiento de euskera, inglés y francés.
* Capacidad de comunicación, empatía y trabajo en equipo.
* Formación adicional específica para el puesto de trabajo.
Interés en la creación de un proyecto innovador y de futuro para aumentar las prestaciones y la complejidad de nuestra actividad como centro de RHB de referencia en el territorio.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Retribución según perfil del candidato/a.
* Jornada completa (1592 horas anuales).
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