TEAM MANAGER
Descripción general:
Profesional con experiencia en gestión de equipos y desarrollo de negocio de servicios profesionales, en especial consultoría (se valorará conocimientos del sector Real Estate y Turismo, en especial Hotels & Resorts). Dominio de inglés a nivel profesional. Responsable de garantizar la eficiencia de los procesos internos, coordinando de recursos, proyectos y equipos para cumplir objetivos de costes, tiempos y calidad.
Combina habilidades de research, análisis, dirección y tecnológicas para optimizar los recursos, asegurar el cumplimiento de normas, procedimientos, reporting y promover la mejora continua en la organización.
Participa en el comité de dirección para la definición de los planes de la firma y en la incorporación y seguimiento de Directores y firmas independientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y planes de negocio.
Responsabilidades fundamental:
- Elaborar nuevas propuestas y supervisar la ejecución de las propuestas de servicios y contratos de la firma. - Asegurar la calidad y correcta aplicación de políticas internas, cumplimiento normativo y procedimientos corporativos. - Actuar como enlace entre la firma y los diferentes Directores. - Representar al equipo frente a la firma internacional y también frente a administraciones locales. - Participar en la incorporación de Directores y firmas independientes valorando su incorporación a la organización, incluyendo la evaluación de su business plan y seguimiento del cumplimiento de objetivos.
Formación académica:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing o titulación equivalente.
Competencias y habilidades:
- Inglés nivel avanzado / profesional (C1 o superior). - Nivel nativo Español y Catalán. - Dominio del entorno Microsoft Office 365 (Excel avanzado, Word, PowerPoint, Outlook, SharePoint, Teams, Power BI). - Experiencia en herramientas de gestión y planificación (ERP, CRM). - Se valorará experiencia en una firma de servicios profesionales. - Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas. - Orientación a resultados, atención al cliente y habilidades de liderazgo.