Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de RadarbotBuscamos una persona entusiasta, con iniciativa y un afán de aprendizaje constante para fortalecer nuestro departamento de Atención al Cliente.En Radarbot, valoramos la diversidad y la riqueza que aporta trabajar en un ambiente multicultural. Estamos en busca de candidatos comprometidos a largo plazo y con una pasión genuina por adquirir nuevos conocimientos.Ofrecemos una oportunidad de incorporación inmediata y contrato indefinido.Responsabilidades- Brindar una atención excepcional, gestionando eficazmente las consultas y problemas de nuestros usuarios a través de múltiples canales de comunicación como teléfono, correo electrónico y redes sociales.- Mantener un diálogo constructivo y empático al responder a las valoraciones en Google Play y App Store, mejorando continuamente la experiencia del usuario.Requisitos- Titulación de bachillerato o estudios superiores.- Experiencia mínima de 3 años en roles de servicio al cliente.- Destreza comunicativa superior, tanto oral como escrita.- Dominio del inglés a nivel avanzado, tanto hablado como escrito.- Familiaridad con aplicaciones de soporte al cliente como Zendesk, Zoho, entre otros.Se valorará- La capacidad de comunicarse en un segundo idioma como portugués, francés o alemán, para enriquecer aún más nuestro servicio multilingüe. Tenemos usuarios en más de 150 países.-Si tienes el talento y la motivación para contribuir a este propósito, te invitamos a aplicar y comenzar un viaje lleno de oportunidades con nosotros.Https:
//www.Youtube.Com/watch?v=KIA9tUSJ-u0