En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Sales Manager para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos Marbella.
Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award-winning interior designer Jaime Beriestain. From the moment of arrival, leave your cares at the door: our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.
Como Sales Manager, serás responsable de la comercialización de todas las áreas del resort. El objetivo de este rol es impulsar la rentabilidad y la satisfacción del cliente, actuando como promotor/a de todos nuestros servicios y colaborando activamente en la definición y ejecución de la estrategia comercial.
Participar en la planificación del plan estratégico, presupuesto y acciones comerciales para asegurar la rentabilidad global del resort.
Realizar análisis de rentabilidad antes de propuestas o contrataciones, identificando oportunidades de optimización.
Estudiar e investigar el mercado para comprender el entorno competitivo y ajustar las estrategias comerciales.
Buscar activamente nuevos clientes y segmentos de mercado, tanto individuales como corporativos.
Asistir a ferias y viajes comerciales a nivel local, nacional e internacional (mínimo una semana al mes) para prospección y promoción.
Fomentar relaciones sólidas con clientes, ofreciendo un servicio cercano y proactivo.
Reportar periódicamente las actividades y resultados de ventas mediante informes semanales o mensuales.
Participar activamente en visitas de inspección y fam trips, garantizando una experiencia de marca positiva.
Promover un entorno participativo dentro del departamento comercial y con las demás áreas operativas.
Impulsar la innovación y la aplicación de nuevas tendencias comerciales orientadas a la hiperpersonalización del cliente.
Estudios de grado o formación profesional en Ventas, Turismo o similares.
Experiencia mínima de 2-3 años como comercial en hoteles resort o gran lujo.
Dominio avanzado del paquete Office.
Familiaridad con software de gestión de cuentas y herramientas tecnológicas relacionadas.
Idiomas: español nivel alto e inglés nivel alto (C1 o superior).
Valorable el conocimiento de otros idiomas.
Orientación a la venta y a resultados.
Organización y atención al detalle.
Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.