Cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar.
Desde su creación, ha mantenido una misión clara: democratizar la tecnología para mejorar la vida de las personas.
Con un portfolio que supera los 3.500 productos —desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso…—, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies.
Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la innovación continua y una cultura empresarial centrada en el compañerismo, el respeto y la colaboración.
Sus funciones principales son:
Albaranar y facturar.
Gestionar las entregas dañadas con las agencias de transporte.
Controlar entradas y salidas de reparaciones.
Gestión y envío de repuestos.
Realización de presupuestos.
Gestión de cambios de producto.
Necesitamos candidatos con estudios relacionados con administración y experiencia en el campo.
No obstante, nos interesa especialmente aquellos candidatos con habilidades técnicas avanzadas.
¿Qué te ofrecemos?:
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.
Oportunidad de formación y crecimiento profesional.
Tarde de cumpleaños libre y jornada intensiva en verano.