Desde el Grupo Mimara necesitamos incorporar un controller para nuestra oficina en Tarragona.
Descripción de la jornada laboral:
- Contrato laboral 40 horas semanales
- Horario:
de lunes a jueves de 9:
00h a 17:
00h y el viernes de 9:
00h a 15:
00h
Lugar
- Tarragona.
Las funciones que realizará son las siguientes:
- Planificación financiera y estratégica:
desarrollo de presupuestos y planes a largo plazo, alineados con los objetivos del grupo.- Control presupuestario y análisis de costes:
diseño, seguimiento y detección de desviaciones para optimizar el gasto y maximizar la eficiencia.- Elaboración de informes y reporting:
generación de cuadros de mando, indicadores clave (KPIs)- Gestión de tesorería y liquidez
- Cumplimiento contable y fiscal- Implantación de controles internos y coordinación de auditorías:
definición y mejora de procedimientos de control, vinculación con auditores internos y externos.- Asesoramiento estratégico y gestión de riesgos:
análisis de escenarios, identificación y mitigación de riesgos financieros, soporte en decisiones de inversión y financiación- Supervisar y controlar los sistemas contables.- Mantener actualizados los sistemas de control y de planificación de la empresa.- Envío de reportes (trimestrales, mensuales, anuales) e informes a la Dirección Financiera.- Identificar, evaluar y homologar proveedores atendiendo a criterios de calidad, precio y solvencia.- Mantener un proceso de evaluación continua de proveedores para asegurar la competitividad de las condiciones contractuales.- Definir y negociar acuerdos marco, contratos y condiciones comerciales (plazos, descuentos, garantías).- Gestionar las renovaciones y ampliaciones de contratos para obtener economías de escala.- Analizar la evolución de precios, rapeles y descuentos.
- Detectar desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctoras para optimizar el gasto- Elaborar previsiones de demanda y establecer niveles mínimos/máximos de inventario.- Coordinar la programación de pedidos para evitar roturas de stock o excesos de existencias- Revisar y validar facturas, certificaciones de entrega y documentos de transporte.- Colaborar estrechamente con el departamento de contabilidad para garantizar la correcta imputación presupuestaria- Asegurar el cumplimiento de la política interna de compras, las normas éticas de la empresa y la legislación aplicable.- Implantar y actualizar manuales de procedimiento y controlar su correcta aplicación.- Detectar cuellos de botella y oportunidades de automatización (ERP, compras electrónicas).- Liderar proyectos de eficiencia en logística,
almacenaje y trazabilidad de materiales.
Habilidades requeridas:
- Experiencia como controller financiero y en áreas de compras
- Formación grado o licenciatura
- Habituado a trabajar con ERP SAP o similar y Excel.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Ubicación del trabajo:
Empleo presencialEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
f141 | controller
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
f141 | controller#J-18808-Ljbffr