Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y / o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online.
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas. Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa : el cuidado de sus pacientes.
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países.
Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud.
En el día a día nos guiamos por nuestros valores :
Descripción del empleo
Estamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care, ¿estás preparado / a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades :
* Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.
* Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.
* Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.
* Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.
* Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.
* Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía .
* Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias .
* Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Conocimientos medios de informática : manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...
* Experiencia trabajando con CRM (experiencia con Salesforce, HubSpot es un plus).
* Español nativo o muy fluido es indispensable.
* Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
* Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.
Información adicional
* Clases de idiomas gratuitas.
* Acceso a iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
* Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
* Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
* Lo más importante : un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.
Responsable : DOCTORALIA INTERNET, S.L. Finalidad : para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación : base legal de interés legítimo.
Destinatarios : el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personales solo para finalidades indicadas.
Derechos : acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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