Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support specialist - híbrido en barcelona

Barcelona
buscojobs España
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.

Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y / o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online.

Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.

Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas. Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa : el cuidado de sus pacientes.

Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países.

Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud.

En el día a día nos guiamos por nuestros valores :

Descripción del empleo

Estamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care, ¿estás preparado / a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades :

* Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.
* Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.
* Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.
* Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.
* Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.
* Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía .
* Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias .
* Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Conocimientos medios de informática : manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...
* Experiencia trabajando con CRM (experiencia con Salesforce, HubSpot es un plus).
* Español nativo o muy fluido es indispensable.
* Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
* Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.

Información adicional

* Clases de idiomas gratuitas.
* Acceso a iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
* Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
* Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
* Lo más importante : un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.

Responsable : DOCTORALIA INTERNET, S.L. Finalidad : para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.

Legitimación : base legal de interés legítimo.

Destinatarios : el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personales solo para finalidades indicadas.

Derechos : acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Support Specialist - Híbrido En Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar