Por petición de nuestro cliente TISELAB, seleccionamos a un Técnico en Postventa de maquinaria y servicios del sector farmacéutico.
TISELAB es una empresa que cree en las personas ofreciendo autonomía, responsabilidad y un ambiente de trabajo extraordinario para conseguir sus objetivos disfrutando del trabajo.
Ofrecen soluciones innovadoras y de máxima calidad a la Industria Farmacéutica, donde son especialistas en los ámbitos de control de la contaminación, microbiología e ingeniería de proceso.
Trabajan para las principales empresas farmacéuticas globales.
Misión del rol: Generar confianza al cliente proporcionando un servicio técnico de calidad.
Dependiendo del Technical Service Manager y formando parte del equipo de técnicos, se responsabilizará de las siguientes tareas:
• Instalación y puesta en marcha de equipos.
• Realizar mantenimientos preventivos / correctivos y calibraciones en equipos instalados.
• Realizar validaciones y cualificaciones de equipos y sistemas.
• Gestiones para la organización de las intervenciones (material, equipos, herramientas o utillajes, documentación, coordinación de visitas, subcontratas, contacto con representadas, desplazamientos y estancias...).
• Redacción de protocolos, informes y procedimientos.
• Gestión y mantenimiento de la documentación técnica del parque de equipos instalados.
• Dar soporte técnico y asesoramiento al departamento comercial y a clientes.
• Realizar formaciones para el mantenimiento / calibración de los equipos.
• Informar a clientes de nuestro portfolio cuando se detecte la necesidad.
Zona a cubrir: Cataluña, norte. Puntualmente, viajes por el resto de España.
Requisitos:
• Formación: formación profesional, grado superior o ingeniería técnica en electrónica, eléctrica o mecánica. Conocimientos de automatización (PLC siemens y/o TIA Portal).
• Experiencia: de 1 a 3 años en Servicio Técnico, mantenimiento o industria.
• Herramientas informáticas: paquete office, CRM, dominio en administración de equipos Windows, conocimientos de redes y usuarios de dominio.
• Idiomas: dominio del castellano y del inglés (se evaluará el nivel). Valorable francés.
Otras condiciones:
• Jornada laboral completa y contrato indefinido
• Horario flexible
• Retribución a convenir (fijo + variable) + coche de empresa
• Disponibilidad para viajar (un 25-30% del tiempo)
Características personales:
• Capacidad de interlocución con clientes
• Capacidad de análisis y resolución de averías e incidencias
• Buena presencia, que transmita confianza
• Trabajo en equipo
• Metódico, organizado y ordenado
• Capacidad de autogestión
• Resolutivo
• Flexible a los cambios
• Capacidad de trabajar bajo presión