Gpp&W - Resort Maintenance Manager - Jefe/A De Sstt - (Movilidad A Ibiza), Madrid
¿Te gustaría vivir un verano inolvidable en un ambiente familiar donde encontrarás todo lo que amas? Grand Palladium Ibiza quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Resort Maintenance Manager.
Tu misión será la planificación y organización de las actividades y recursos del departamento de servicios técnicos para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones y un servicio de mantenimiento eficiente, realizando tratamientos preventivos y correctivos.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer... ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Funciones principales
* Aplicar programas de mantenimiento preventivo y reparaciones, asegurando su cumplimiento con calidad y presupuesto.
* Proponer mejoras e innovaciones en equipos e instalaciones.
* Prever necesidades de piezas de recambio y controlar las existencias en almacén.
* Cursar pedidos y verificar la calidad y puntualidad del material recibido.
* Conocer y supervisar periódicamente las instalaciones y servicios del hotel.
* Evitar actividades ruidosas en horarios de descanso de clientes.
* Dirigir, supervisar y planificar actividades del departamento y su personal.
* Controlar y alcanzar el presupuesto anual del departamento.
Qué ofrecemos
* Oportunidad de desarrollo profesional en Palladium Hotel Group, reconocido como Top Employer en varios países.
* Política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral.
* Planes de formación y oportunidades de crecimiento nacional e internacional.
* Participación en un equipo multicultural y dinámico, con acceso a descuentos en hoteles y otros beneficios.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años en hoteles 5* en una posición similar.
* Formación universitaria en Ingeniería.
* Conocimientos en fontanería, electricidad, domótica, prevención de legionela y mantenimiento de piscinas.
* Inglés nivel medio.
* Buen manejo de Office.
* Trabajo en equipo, cooperación, simpatía, amabilidad y orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr