PbPerfil de Gerente Operaciones-Comercial /b /ppEn Loomis ofrecemos soluciones integrales para gestionar pagos. Eso incluye la distribución, el manejo, el almacenamiento de efectivo y otros objetos de valor. Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de entidades, entre ellas instituciones financieras, minoristas, negocios relacionados con el comercio y el sector público. Tenemos más de 25.000 empleados trabajando en unas 400 sucursales en más de 20 países. /ppb¿Por qué elegir Loomis? /b /ppServicio al cliente /ppTenemos un equipo de soporte preparado para ayudar en cualquier situación. /ppGestión de riesgos /ppCon un sistema de seguridad preciso y transparente. /ppEficiencia empresarial /ppNos apoyamos en tecnología punta y en una red de alta eficiencia. /ppSostenibilidad /ppTenemos una meta de reducción de nuestra huella ambiental: disminuir las emisiones de CO2 en un 15% en 2024 y un 20% en 2025. /ppbDescripción /b /ppIntegrado/a en nuestra Delegación de Granada, se necesita cubrir el puesto de Gerente de Operaciones y Comercial. Reportado al Director Territorial de la Zona, se encargará de la gestión de las operaciones y gestión comercial. /ppbFunciones Operativas /b /pulliSupervisar y garantizar la realización diaria de los servicios /liliOptimizar los recursos humanos y materiales para la realización de los servicios /liliGestión de calendarios y jornadas /liliInterlocución con el Comité de Empresa /liliAprobación de inversiones /liliRelaciones Institucionales con Guardia Civil, Policía Nacional y Autonómica /liliRelaciones Institucionales con Banco de España y otros Organismos /liliSupervisar las auditorías internas y externas /liliAplicación de la metodología de procesos y tiempos /liliAnálisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos /liliPropuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos /li /ulpbFunciones Comerciales /b /pulliGestión de la cartera de clientes de la zona /liliMantenimiento de los márgenes establecidos por la línea de negocio /liliRealizar las revisiones de precios según los criterios establecidos por la Dirección Comercial /liliCumplir los objetivos de nueva venta /li /ulpbFunciones de Gestión /b /pulliSupervisión y control de la facturación /liliControl y Reporting de los principales indicadores de negocio: FTE´s, maquinaria y vehículos, alquileres, horas extras y de defecto, absentismo, % cumplimiento de servicios. /li /ulpbRequisitos /b /pulliLicenciatura /liliNivel alto de inglés /liliConocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office /liliExperiencia acreditada en las funciones descritas /liliSe valorará experiencia en aplicación de IA en procesos de negocio /li /ulpbr/ppNuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad. /p