La misión principal para esta posición es la de supervisar la gestión de la Seguridad Patrimonial a través de los servicios de Vigilancia, de los servicios Auxiliares, y Supervisar la gestión de los servicios Sanitarios y de Transporte Sanitario del Resort, entendiendo que incluye todas las instalaciones de la Compañía.
Entre las funciones principales destacamos:
- Es el representante del Responsable de Seguridad y CECO durante el turno, en el proceso de toma de decisiones en lo que a la responsabilidad de seguridad respecta, durante la prestación de su servicio.
- Velar por el obligado cumplimiento de las contratas externas en normas internas, seguridad laboral, en el desarrollo de sus funciones.
- Velar por el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad física y electrónica, comunicando en caso de incidencias con el departamento encargado.
- Ser el interlocutor/a para el asesoramiento al resto de Áreas de la Compañía en cuestiones de seguridad, de servicios auxiliares (Auxiliares de Información) y de los servicios Sanitarios y de Transporte Sanitario del Resort.
- Supervisar los servicios contratados con empresas externas de seguridad, de los servicios Auxiliares y de los Servicios Sanitarios y de Transporte Sanitario.
- Elaborar informes, recibir y tramitar la documentación relacionada con las empresas Contratadas.
- Realizar e informar sobre las investigaciones requeridas.
- Supervisar y controlar el desarrollo de las funciones de los Empleados/as subcontratados.
- Presentar propuestas de mejora de los servicios y de las operativas.
- Colaborar en la Planificación y Programación de la Actividad.
- Supervisar a las contratas externas en los temas de Prevención y normas medioambientales.
Los requisitos para esta posición son:
Necesaria:
- Imprescindible Tarjeta de Identidad competente (TIP) de Director/a de Seguridad, vigente.
- Formación media. Valorable CFGS familia profesional seguridad y Medioambiente, o similares.
- Conocimientos de gestión de equipos
Valorable:
- Valorable: Formación complementaria (Calidad, lucha contra incendios, Prevención de Riesgos, seguridad activa/pasiva, Legislación…).
- Se valora el conocimiento de idiomas, principalmente, catalán, castellano, inglés, francés y árabe.
- Se valora conocimiento de primeros auxilios, certificación en el uso de DEA, certificación TECC y/o TCCC
Experiencia :
Necesaria:
- 2 Años en puestos de responsabilidad en entidades públicas o privadas y conocimientos en establecimientos hoteleros, turísticos, grandes centros comerciales, complejos deportivos.
- Experiencia en resolución de conflictos
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