Desde Adecco Ávila buscamos un/a teleoperador/a
Responsabilidades
Realizar llamadas salientes para ofrecer productos de seguros, mejoras de póliza, renovaciones o retención de clientes.
Detectar necesidades de seguros o servicios adicionales en los clientes, e informar o asesorar de acuerdo con la normativa interna de la compañía.
Organizar citas presenciales entre clientes y el equipo de Comerciales.
Informar sobre productos y servicios de la compañía.
Requisitos
Experiencia en Contact Center o atención al cliente/ventas.
Buen manejo de herramientas Office.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con el público.
Es valorable conocimientos en el sector asegurador, aunque no es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
Horario: 9 a 14:30 y de 17:00hs a 19:30h de Lunes a Viernes.
Salario: 10,25.
Primer contrato con Adecco pero con posibilidad de pasar a empresa.
Primer contrato.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
J-18808-Ljbffr