CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras.
Actualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor/a de contratos y servicios para llevar la coordinación de contratos de mantenimiento de instalaciones en la zona Córdoba y Jaén.
Las principales funciones serán;
Supervisar y controlar la prestación del servicio en el marco de la contrata bajo su responsabilidad, conforme a los requerimientos técnicos y económicos fijados en el contrato y las normas de Seguridad, Calidad y Medioambiente definidas.
Representar al Área de Negocio frente al cliente (cliente principal administración pública), asumiendo la interlocución técnica y económica ante incidencias o modificaciones contractuales.
Programar y supervisar la correcta gestión técnica (mantenimiento preventivo y correctivo), resolviendo los eventuales problemas técnicos que se puedan plantear.
Realizar el análisis económico de los contratos bajo su responsabilidad, y llevar a cabo las actuaciones necesarias sobre los ingresos y gastos (personal, energía, consumibles, etc..), con el fin de asegurar la rentabilidad del servicio.
Mantener las relaciones con subcontratistas, proveedores y otras empresas relacionadas con el servicio, revisando y aprobando, facturas de compras y contratación de servicios, atendiendo al presupuesto establecido.
Requisitos
Formación técnica ( Ingeniería Técnica o Superior, rama industrial, eléctrica, mecánica o similar).
Experiencia mínima de 3 años en gestión de mantenimiento integral: experiencia en mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de instalaciones (eléctricas, climatización, fontanería, etc.), garantizando la operatividad y seguridad de los edificios.
Normativa técnica y legal: Dominio de reglamentos aplicables (RITE, REBT, PRL, etc.) y estándares de calidad en edificios públicos.
Gestión de contratos públicos: Familiaridad con la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), pliegos técnicos, y seguimiento de KPIs contractuales.
Planificación y control presupuestario: Capacidad para elaborar planes de mantenimiento, presupuestos, y cronogramas de ejecución.
¿Qué ofrecemos?
Integración en constructora referente en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados.
Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada y prestaciones asociadas al puesto.
Puesto de carácter estable con continuidad.
Desarrollo profesional.
CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.