OrganizaciónSomos un consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 19 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2025.Descripción del empleoRequisitos-Titulación Superior universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.-Herramientas de gestión de proyectos, conocimientos de arquitectura orientada a microservicios y dockerización.- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.-Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos, y desarrollo de soluciones tecnológicas.Se valorará: -Certificaciones en gestión de proyectos como PMP (Project Management Professional) o PRINCE2.-Experiencia en el ámbito de transportes (Puertos, empresas publicas de transporte)Funciones: Responsable de la gestión del Servicio de desarrollo y mantenimiento de los proyectos. Deberá tener visión funcional y tecnológica del entorno gestionado.• Deberá gestionar los servicios, convocar las reuniones de seguimiento y generar los informes de seguimiento.• Supervisión y control de los indicadores de servicio.• La planificación de las áreas técnicas del servicio.• Comprobar la satisfacción del cliente con el servicio y la relación con los usuarios a nivel operativo.• Proporcionar liderazgo y directrices al equipo de servicio.• Coordinar y gestionar la prestación de los servicios incluidos los proyectos, dando prioridad a las situaciones que lo requieran.• Gestionar la demanda de nuevos proyectos, acorde a la capacidad disponible• Preparar la documentación previa a la aceptación por parte del cliente de cualquier proyecto (a modo de resumen: propuesta funcional, calendario y oferta económica).• Participar en las revisiones de servicio, proporcionando la información necesaria para un desarrollo exitoso de dichas revisiones.• Liderar las iniciativas de mejora continua del servicio.• Participar en sesiones conjuntas de planificación de los proyecto.• Identificar, calificar, cuantificar riesgos y su gestión de acuerdo con los responsables de servicio.• Gestionar las aceptaciones de los productos del proyecto.¿Qué ofrecemos? Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.✍ Contrato indefinido y estabilidad. Retribución flexible y más beneficios Flexibilidad horaria. Modalidad de teletrabajo híbrida.