Buscamos expertos que se conviertan en embajadores de la marca del mundo del café y la gastronomía, acordes con la reputación y el prestigio de los clientes.
Soporte integral por teléfono, email y chat, en las etapas de preventa y posventa (incluyendo soporte a tiendas físicas y comercio electrónico), así como soporte técnico básico para la resolución de problemas y tareas administrativas.
CONDICIONES:
38,5 h/s. Horarios rotativos de 10 a 19h y de 11 a 20h.
Trabajo de Lunes a Sábado, librando el domingo y otro día más entre semana.
Salario categoría teleoperador especialista € brutos/año
Formación dentro de contrato, alta desde el primer día.
Duración del contrato 2 meses
Centro de trabajo CL Tanger 98
REQUISITOS
Imprescindible Comunicación oral y escrita en inglés C1, valorable español
Capacidad de escucha y comprensión
Empatía
Orientación al cliente
Resolución de problemas y aprendizaje técnico
Integridad y confianza
Gestión de conflictos
Usuario digital/de comercio electrónico.
Valorable experiencia en venta cruzada y venta adicional.
Usuario de redes sociales. Se valorará positivamente la experiencia previa en atención al cliente en tienda, especialmente en lo referente a estas categorías de productos.