CACEIS (banco del Grupo Crédit Agricole) es un grupo bancario de Asset Servicing especializado en servicios post-contratación para todas las clases de activos. Con una sólida infraestructura informática, proporcionamos ejecución, compensación, custodia, depositario, servicios de valoración de activos y emisores en mercados de todo el mundo para asistir a inversores institucionales, custodios globales, compañías de seguros, sociedades de gestión de activos, fondos de pensiones, fondos de capital privado, bancos, corredores y clientes corporativos. Como especialista en externalización de procesos operativos, CACEIS crea un contexto que permite a sus clientes centrarse en su negocio principal.
Misión: gestión de tareas enmarcadas dentro del área de Asesoría Jurídica de CACEIS España.
Funciones: o Asesoramiento jurídico relacionado con el mercado financiero, entre otros relacionado con:
La post-contratación: compensación, liquidación y registro de valores negociables Depositaría Servicios bancarios o Apoyo legal a las distintas áreas de la entidad o Anticipación de posibles implicaciones de la nueva normativa o Asistencia en la gestión de oficios y comunicaciones con Autoridades o Redacción de contratos para clientes y proveedores, tanto en español como en inglés Requisitos:
Estudiante de penúltimo o último año de grado en Derecho o Doble Grado en Derecho y ADE/Economía Experiencia previa valorable Inglés C1 * Disponibilidad de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes por un periodo mínimo de cinco meses ¿Qué ofrecemos? 🎓 Beca de ayuda al estudio mensual y tickets restaurante diarios 📚 Acceso a LinkedIn Learning para que sigas desarrollando tus habilidades 📍 Oficinas en el Parque Empresarial La Finca con rutas de autobús desde Madrid 🌟 Oportunidad de aprender en un entorno financiero internacional con profesionales con una amplia experiencia en el sector Si eres una persona proactiva con ganas de aportar valor a nuestra compañía y cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde CACEIS BANK SPAIN tenemos un compromiso claro con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, garantizando en todo momento el acceso al empleo bajo procedimientos y políticas de carácter objetivo basados en el principio de mérito, capacidad y adecuación persona-puesto.