Descripción del empleo
¿Qué buscamos?
* Profesionalismo: Buscamos a alguien apasionado por la gestión de propiedades y con habilidades excepcionales en atención al cliente.
* Idiomas: Inglés es imprescindible, ya que interactuarás con huéspedes internacionales. Se considerará favorablemente el dominio de otros idiomas.
* Experiencia: valoramos positivamente la experiencia en el manejo de sistemas de reserva, incluyendo plataformas web como Booking, Airbnb y Vrbo; así como en softwares del sector como Avirato.
Responsabilidades Principales:
* Gestión y coordinación de reservas.
* Coordinación de check-ins y check-outs: Facilitar el proceso de entrada y salida de los huéspedes de manera fluida y efectiva.
* Gestión de las relaciones con huéspedes: ser el vínculo principal para atender consultas, gestionar y resolver problemas o inconvenientes, asegurando que el huésped se sienta atendido como en casa.
* Coordinar limpiezas con el equipo de aseo: programar y supervisar la limpieza regular, asegurando un ambiente habitable y agradable para los huéspedes. Inspección continua del estado de la propiedad e inventario de los bienes dentro de los apartamentos turísticos.
* Coordinar el mantenimiento de la propiedad:
* Gestionar la actividad de proveedores de servicios para mantener en condiciones ascensores, calderas, equipos de aire acondicionado, programar reparaciones o gestionar servicios de renovaciones cuando sea necesario.
* Manejo de sistemas de reserva: Gestión de plataformas web (Booking, Airbnb y Vrbo), contacto con TTOO.