Dentro del área de Business Operations, reportando directamente al Head de Customer Experrience Excelence (CXE), el/la "Customer Experience Manager" será responsable de liderar la estrategia de los canales/iniciativas a su cargo velando por una óptima experiencia del cliente, asegurando la captura de datos y generación de insights.
Funciones y Responsabilidades:
* Definición de la estrategia y governance de los canales digitales a su cargo para garantizar la máxima experiencia de los clientes asegurando la captura de datos y generación de insights accionables
* Velar por una óptima experiencia integrada del cliente en los distintos puntos de contacto
* Colaborar crossfuncionalmente para definir e implementar actividades omnicanales
* Identificar oportunidades para innovar y evolucionar los modelos de interacción con los profesionales sanitarios, utilizando tecnologías digitales y soluciones multicanal
* Analizar y medir continuamente la efectividad de los canales de comunicación existentes y proponer mejoras basadas en datos. Conversión, trazabilidad y ROI
* Gestión, seguimiento y optimización de presupuesto
* Networking interno y externo focalizado en los canales y proyectos asignados
* Control de creatividades y contenido digital (usabilidad, formatos, rich media…)
* Benchmark de canales e iniciativas digitales para incorporar nuevas tendencias
* Interlocución con diferentes áreas de la compañía a nivel nacional e internacional en proyectos transversales
* Consolidar el acceso de Core Teams y Customer Facing Roles a información de valor y contribuir a la mejora de las interacciones con clientes
* Punto de contacto con el equipo CXE Corporativo para los canales y proyectos asignados
Perfil & Requisitos:
* Formación Universitaria. Preferiblemente en ADE, Marketing, Comunicación o Publicidad
* Posgrado o Máster en Comunicación y/o Marketing Digital
* Experiencia valorable de 3 años en función similar. Muy recomendable conocimiento del sector salud o farmacéutico
* Apasionado/a por las nuevas tecnologías y plataformas digitales y fuerte mentalidad innovadora.
* Persona con alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado/a trabajar de forma cross funcional y a relacionarse con diferentes perfiles y grupos de trabajo multidisciplinares
* Mentalidad customer céntrica, con alta capacidad de comunicación y transformación, y resiliencia
* Imprescindible nivel alto de inglés
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Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
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Nuestra compañía
En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.
¿Por qué Boehringer Ingelheim?
Con nosotros puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
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Boehringer Ingelheim es una empresa global que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva. Aceptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por crear un entorno integrador, que beneficie a nuestros empleados, pacientes y comunidades.
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