Desarrolla tus habilidades para brindar atención al cliente de alta calidad
Funciones del puesto:
* Atiende a clientes y realiza llamadas según los protocolos de comunicación establecidos por la empresa.
* Informa sobre servicios de mantenimiento y venta de estos.
* Fideliza a los usuarios que desean cancelar contratos.
* Gestiona reclamaciones y apoyo administrativo al equipo comercial del servicio técnico.
Responsabilidades clave:
* Realizar campañas asignadas y proporcionar apoyo administrativo al técnico durante las rutas de trabajo.
* Reportar actividad realizada e incidencias surgidas a su responsable.
Requisitos del candidato:
* Tener formación profesional en administración y/o marketing.
* Tener experiencia mínima de 1 año en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
* Poseer mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo y capacidad de relación.
Nuestros beneficios:
* Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
* Somos la referencia del sector en posventa.
* Trabajamos con conciencia sostenible y nos implicamos en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
* Nuestros valores corporativos están presentes en el día a día del trabajo.
Acerca de nosotros:
Red-ofisat-slu es un líder en el sector de servicios técnicos. Trabajamos por un clima mejor y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.