DescripciónOBJETIVOS DEL PUESTO :
Maximizar la satisfacción del cliente asegurando la calidad del producto final a través de :
1. Preparación de desayunos, almuerzos, cenas, eventos y comida de personal con altos estándares de calidad.2. Proveer un servicio de calidad en todos los procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos.3. Contribuir a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos.4. Prevenir o resolver incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando acciones con los departamentos afectados.5. Desarrollar un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos, con orientación hacia los clientes.6. Planificar, aplicar, hacer seguimiento y evaluar acciones para mejorar la prestación de servicios del hotel.TAREAS :
El Chef ejecutivo deberá definir el enfoque gastronómico junto a la Dirección de los puntos de venta.Controlar stocks.Elaborar menús y cartas según temporada y punto de venta.Preparar menús para banquetes y grupos.Dimensionar la plantilla de cocina junto a la dirección.Planificar y formar al personal de cocina.Inventarios y control de costes.Organizar y supervisar el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.Realizar pedidos en colaboración con Economato.Analizar la popularidad de platos y escandallos.Supervisar y controlar las normas de APPC.Proponer acciones comerciales para potenciar la venta de cartas y puntos de venta.Planificación y ejecución de banquetes y eventos.RequisitosTitulación mínima :
Ciclo Formativo de Grado SuperiorExperiencia :
De 5 a 10 añosCategoría profesional :
EjecutivoResidencia :
UEPerfilFormación demostrable en cocina.Conocimiento de tendencias actuales en gastronomía.Dominio de dos idiomas europeos.Experiencia previa de 3 años en cargo similar.Habilidades sociales, empatía y liderazgo.Referencias comprobables en el sector.Conocimientos informáticos avanzados.Visión comercial y conocimientos financieros.
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