Construimos el presente. Impulsamos el futuro.
En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento fundamental de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades. Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión, dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.
Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
Escofet by Molins transforma ciudades y potencia el uso del espacio público mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico. Estamos estrechamente vinculados a Barcelona, pero proyectamos internacionalmente nuestro carácter mediterráneo, presente en avenidas, parques, calles y plazas de todo el mundo.
Contribuimos a proyectos integrales de diseño urbano, creando paisajes urbanos a través de nuestras líneas de actividad: Urban Life (elementos urbanos) Lighting (iluminación pública), Walking (pavimentos) y Building (hormigón arquitectónico).
Buscamos un/a Area Manager que se sume a nuestro equipo para abrir mercados internacionales del producto en base a las necesidades estratégicas de la compañía responsabilizándose del volumen de ventas del mercado internacional.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Coordinar, planificar y desarrollar las acciones comerciales para conseguir los objetivos de ventas internacionales acordado con la dirección
- Seguimiento de los resultados comerciales para garantizar el desarrollo de negocio en el exterior.
- Análisis e investigación de mercados.
- Desarrollo de nuevos mercados, identificando oportunidades.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados de ventas.
- Planificación de la estrategia comercial.
- Gestión, mantenimiento y control de resultados de los agentes comerciales en destino. Aumento del volumen de venta.
- Prospección, visita y desarrollo de las relaciones comerciales con sus clientes.
- Llevar un CRM estratégico del equipo.
- Soporte técnico carencia idiomas en otros departamentos técnicos.
- Gestionar incidencias fabricación.
- Servicio posventa.
#LI-OM1
- De 3 a 5 años de experiencia
- Grado Universitario. Se valorará positivamente formación en Comercio Internacional.
- Nivel alto de negociación de Ingles, Aleman y Castellano
- Trabajo en equipo, compromiso con la empresa, responsabilidad, proactividad, Buen comunicador, habilidades comerciales, dinamismo, Flexibilidad, habilidades de negociación, autonomía, toma de decisiones.