Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group
Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Desde Claire Joster, buscamos para importante empresa multinacional del sector automoción, a un/a Ingeniero/a de calidad cliente. La misión principal del puesto es ser responsable de gestionar y liderar las reclamaciones de cliente y sus costes relacionados. Asimismo, trabajará en el equipo de proyectos para asegurar desde calidad el correcto lanzamiento de los nuevos productos.
Funciones:
* Seguimiento y liderazgo del análisis de las reclamaciones de cliente con un equipo multidisciplinar (asegurar contención, 8D, revisión AMFE, etc...)
* Comunicación fluida con cliente vía email, teléfono, y visitas presenciales.
* Rellenar y gestionar las actividades de calidad en los cambios de proceso o producto que puedan producirse.
* Revisión y validación de facturas de cliente
* Trabajo en equipo para dar y recibir feedback continuo de las líneas de producción.
* Gestionar y lanzar las derogaciones necesarias con cliente, así como analizar y aprobar las derogaciones internas.
* Establecer y asegurar los criterios de calidad de las piezas con el equipo de SQA y Calidad producción/inyección.
Requisitos:
* Formación: Grado Universitario (Ingeniería Industrial, Ingeniería de organizaciones…)
* Experiencia Profesional:Mínimo 2 años de experiencia en el sector Automoción como Calidad Cliente.
* Idiomas: Inglés Fluido.
* Valorable francés, italiano, alemán fluido
* Disponibilidad para viajar: aprox. 1 vez al mes
Ofrecemos:
* Contrato estable, directamente por nuestro cliente.
* Pertenecer a un grupo multinacional, líder en su sector.
* Salario fijo+ variable.
* Horario flexible de entrada y salida.
* Convenio con mutua de salud.
* Ayuda a los estudios. xsgfvud
* Idiomas Incompany (Inglés, Francés y otros)
* Eventos deportivos y healthy para toda la compañía.