Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, top 10 referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un perfil de un/a Técnico/a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamaciones
Funciones Principales:
* Realizar el análisis detallado de las incidencias, estudio de cada caso y buscar soluciones efectivas para la resolución de los problemas de manera eficiente, asegurando la mejora continua de los procesos.
* Resolver de manera precisa las consultas de los clientes, proporcionando información clara y transparente, que asegure la resolución de estas.
* Revisión y gestión de las reclamaciones planteadas por lo/as clientes.
* Realizar la gestión de embargos y requerimientos judiciales y administrativos de información con afectación en clientes y proveedores: registro, seguimiento, instrucción de expedientes y valoración de la ejecución, gestión colaborativa con los departamentos implicados.
* Identificar oportunidades de mejora, detectando posibles incidencias y coordinando con otras áreas o departamentos acciones para garantizar su efectiva resolución.
* Dar soporte a otros departamentos mediante la provisión de conocimiento especializado en áreas legales, técnicas y normativas, así como de productos o servicios propios de la Entidad.
* Llevarca cabo la redacción y emisión de certificados para la validación de información específica.
Nuestro Perfil requerido:
* IMPRESCINDIBLE:
1)Licenciatura o Grado en Derecho
2)Experiencia profesional requerida para el puesto y/o previa 2 años de experiencia en Departamento de Defensa del Cliente del sector asegurado, o en servicio de resolución de incidencias y respuesta en atención al cliente en dicho sector o en despacho de abogados que trabaje con compañías aseguradoras.
* RECOMENDABLE:
1) Formación específica en Derecho de Seguros
2) Formación específica en Fiscalidad
3) Conocimientos sobre Derecho Sucesorio
4) Conocimientos de productos del sector asegurador.
Ofrecemos:
* Contrato laboral indefinido
* Salario fijo, variable y beneficios sociales.
* Modelo de trabajo híbrido