¡Hola #Red!
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar como Helpdesk ¡Tu oportunidad ha llegado!
Definición de la Posición: En esta posición, serás responsable de ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos. Ayudarás a completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
Tareas a Realizar:
- Atención telefónica a usuarios - Análisis, escalado y resolución de incidencias - Gestión de accesos a aplicaciones
Competencias Necesarias:
- Experiencia en atención telefónica (N1) - Experiencia en atención al público (N1) - Conocimientos de informática a nivel usuario (N1)
Deseable:
- Experiencia en soporte técnico a usuarios (N1) - Experiencia en el sector IT (Servicedesk, Helpdesk, Call Center) (N1)
Idiomas:
- Inglés (B2) - Francés (B2)
Ubicación: Málaga
Modalidad:
- Trabajo presencial: 40% - Trabajo remoto: 60%
Turnos 24/7:
- 7 días de trabajo de 7:00 a 15:00 - 2 días de descanso - 7 días de trabajo de 15:00 a 23:00 - 2 días de descanso - 7 días de trabajo de 23:00 a 7:00 - 10 días de descanso - Turnos compensados
Otros Detalles:
- Manejo de datos personales: Sí - No se aceptan freelancers
Si tienes pasión por la tecnología y experiencia en soporte a usuarios, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículo y únete a nosotros.
Estamos esperando tu candidatura!