¿Te gustaría trabajar como Especialista en Customer Engagement con al menos 3 años de experiencia para un importante proyecto de ámbito global? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Formación: Grado universitario en Marketing, Comunicación o disciplinas afines. Se valorará Máster en Marketing Digital o MBA.
* Experiencia: Mínimo de 3 a 5 años en desarrollo de proyectos digitales y omnicanal, especialmente en marketing y comunicación.
* Habilidades analíticas y organizativas: Capacidad para analizar datos, optimizar estrategias y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Gestión de cuentas y clientes: Experiencia en agencias de comunicación o marketing digital será altamente valorada.
* Trabajo en equipo y comunicación: Capacidad para interactuar con diferentes stakeholders y fomentar la colaboración.
* Pasión por el marketing digital: Mentalidad innovadora, proactividad y curiosidad por las nuevas tendencias del sector.
* Conocimientos en herramientas digitales: Experiencia con plataformas de análisis de datos, dashboards…
Experiencia y conocimientos valorados:
* Experiencia en el sector salud y/o farmacéutico.
* Conocimientos en implementación de proyectos de transformación digital vinculados al marketing y la comunicación en el ámbito de la salud y/o farmacia.
Idiomas:
* Español e inglés fluido (nivel C1 mínimo), con capacidad de comunicación efectiva en un entorno global.
Funciones:
El rol de Especialista en Customer Engagement tiene como objetivo principal mejorar la interacción con los clientes mediante el desarrollo e implementación de estrategias omnicanal. Esta posición es clave para maximizar el impacto de las campañas de engagement, garantizando una estrategia coordinada y eficiente.
Responsabilidades principales:
1. Desarrollo de estrategia omnicanal
* Definir, proponer y promover la estrategia omnicanal de la empresa en línea con los objetivos de negocio y la estrategia digital del cliente.
* Mejorar la calidad de las interacciones con clientes, asegurando el uso del contenido adecuado, en el canal correcto y con la segmentación óptima.
2. Colaboración y planificación
* Trabajar en estrecha colaboración con el resto de equipos para diseñar estrategias de marca y engagement con clientes, utilizando tanto canales propios como de terceros para maximizar el impacto del negocio.
* Desarrollar estrategias de adquisición digital de clientes y fomentar la colaboración con plataformas de terceros.
* Impulsar las mejores prácticas en contenido digital y soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.
3. Ejecución digital y aceleración
* Diseñar y gestionar el customer journey en entornos digitales, colaborando con equipos locales e internacionales en la creación de activos digitales.
* Administrar campañas de email marketing, coordinar eventos digitales y gestionar una plataforma web vinculada a profesionales de la salud.
* Supervisar el uso de plataformas de e-detailing como Veeva.
* Coordinar campañas de publicidad online con proveedores externos, incluyendo estrategias de SEO/SEM y redes sociales.
4. Análisis y mejora continua
* Colaborar con el equipo de negocio y analítica del cliente para analizar datos y traducirlos en insights accionables que optimicen las estrategias digitales.
* Evaluar métricas omnicanal, identificar oportunidades de mejora y proponer iniciativas innovadoras para optimizar la experiencia del cliente.
5. Gestión de proyectos
* Implementar y liderar proyectos en coordinación con equipos internos y proveedores externos, incluyendo la gestión de activos digitales, portales web, aplicaciones móviles y estrategias de marketing en redes sociales.
* Aplicar un enfoque metodológico en la gestión de proyectos, incluyendo reportes de avance y una gestión eficiente de reuniones.
6. Innovación y transformación digital
* Proponer y liderar iniciativas digitales innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes internos y potenciar el impacto del negocio.
* Fomentar nuevas formas de colaboración y promover el uso eficiente de la tecnología y los recursos disponibles
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contratación indefinida
* Flexibilidad horaria
* Modalidad híbrida de trabajo en madrid
¿QUIENES SOMOS?
Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 profesionales
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