Eiffage Energía Sistemas es la empresa líder en infraestructuras, distribución eléctrica, mantenimiento, construcción y electromedicina clínica. Somos una compañía comprometida con el éxito competente y el desarrollo de nuestra plantilla, invirtiendo constantemente en la mejora del talento.
- En ella encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y enriquecedor.
- Somos un equipo multidisciplinar, trabajamos cada día para cumplir los objetivos dando un servicio óptimo de manera interna y externa.
- Contamos con profesionales dotados de amplia experiencia que te ayudarán a desarrollar grandes conocimientos en el sector.
Nos encontramos en pleno crecimiento y estamos buscando un/a JEFE/A DE OBRA DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y ELECTRICIDAD EN ZARAGOZA.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dirección y ejecución de obras con diferentes clientes y realización de nuevas instalaciones o reformas derivadas.
- Dirección y seguimiento de personal, subcontratas y ejecución de las obras reportando según necesidades.
- Gestión y control de costes y compras de materiales en los proyectos de la actividad.
- Control, vigilancia y seguimiento de la prevención de riesgos laborales en obra.
- Gestión, control y seguimiento de tareas de calidad que repercuten en su obra.
- Realización del seguimiento de las instalaciones, exigiendo el cumplimiento de las condiciones de seguridad laboral y ambiental.
- Gestión y trabajo en equipo.
- Presentación de ofertas, soluciones y asesoramiento técnico para nuestros clientes.
- Realización de planificaciones de trabajos y consecución de la ejecución según lo planificado.
- Documentación gestión de obras, trámites con clientes administraciones, compras y organismos públicos.
Requisitos:
- Estudios de Ingeniería Eléctrica/ Industrial/ Mecánica.
- Experiencia contrastable en un puesto similar mínimo 2 años.
- Capacidad de gestión de obras en todos los niveles: PRL, técnico y económico.
- Conocimientos de costes, compras, trato con proveedores y subcontratas.
- Conocimiento de los materiales del sector.
- Gestión de recursos y medios.
- Manejo de Presto, Paquete Office.
- Carnet de conducir B.
Valoraremos positivamente:
- Conocimiento de instalaciones, métodos y procesos para la ejecución.
- Capacidad de dirección de obras hasta su consecución.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
- Jornada intensiva los viernes.
- Salario a convenir según experiencia.
- Vehículo de empresa.
- Posibilidad de participación en la campaña TIM (programa de adquisición de acciones de la empresa a un precio ventajoso).
Si eres tú el/la candidato/a que estamos buscando, ¡inscríbete en esta oferta!
(Ref.: 2026 231)