Buscamos un Community Manager Senior para liderar nuestro equipo en la creación de contenido estratégico y enfocado a las redes sociales.
Descripción del puesto
Nuestro adecuado candidato posee una visión estratégica, experiencia en gestión de comunidades y creación de contenidos que cautivan a nuestros seguidores. Su capacidad para planificar y ejecutar calendarios editoriales nos interesa especialmente, así como su habilidad para mantener la voz de marca coherente a través de diferentes canales.
Requisitos y competencias
Más de 5 años de experiencia en gestión de redes sociales para marcas relevantes (agencia o cliente)
Inglés C1 (redacción y presentación)
Capacidad estratégica y enfoque a métricas/objetivos
Excelentes habilidades de creación de contenido
Dominio de herramientas de programación, analítica y social listening
Valorable: experiencia en finanzas/fintech o productos financieros
Ventajas
Esta ocasión ofrece flexibilidad laboral a través de un modelo freelance, con una dedicación de aproximadamente 20 horas semanales. La ubicación es híbrida, con dos días a la semana presencial en Madrid.