 
        
        Abogado / a Corporate M&A
En EY estamos preparados para afrontar el futuro con confianza. Nuestro objetivo es apoyarte para que alcances el éxito dentro de un entorno globalmente conectado, colaborando con equipos diversos para alcanzar grandes metas.
Responsabilidades
 * Asesorar en operaciones de M&A.
 * Reorganización societaria.
 * Secretaría legal de sociedades.
Requisitos
 * Grado en Derecho o Derecho y ADE.
 * Máster de acceso a la abogacía.
 * Excelencia técnica.
 * Nivel alto de inglés hablado y escrito.
 * Actitudes de trabajo en equipo.
Qué estamos buscando
 * Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: personas innovadoras capaces de trabajar de manera ágil y con adaptación continua.
 * Curiosidad y orientación a objetivos: personas que vean oportunidades en vez de retos y construyan un mundo mejor.
 * Inclusividad: personas que se adapten a distintas perspectivas y las valoren en equipo para generar seguridad y confianza.
Qué te ofrecemos
En EY te acompañaremos en el desarrollo de habilidades orientadas al futuro, brindándote experiencias excepcionales para enfrentar nuevos retos con confianza. Valoramos una cultura inclusiva y la diversidad, reconociendo que cada persona es única y aporta algo valioso. Te daremos voz para que compartas tus ideas, porque en EY creemos que cada idea es importante.
#J-18808-Ljbffr