Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility services manager

Huelva
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.

Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.

Bajo la supervisión del General Services Manager se encargará de garantizar la implementación de todas las políticas y planes ESG dentro del departamento de Servicios Generales, así como la coordinación de la aplicación de la política de compras en todo el grupo Cuatrecasas.

Sus principales funciones son :

* Coordinación servicios de Digital Solutions, Custodia Documental y Mensajería. Equipo, servicios, incidencias,…
* Aprovisionamientos. Valoración y revisión de los productos comprados y suministrados por Servicios Generales con el prisma ESG.
* Política de Compras y Manual de Compras
* Supervisar su aplicación en todas las jurisdicciones y grupo Cuatrecasas según el calendario previsto.
* Seguimiento de las homologaciones y cumplimiento política
* Seguimiento de KPI's mensuales. Ánálisis de datos y propuesta de ajustes y medidas correctoras si fuera necesario.
* Informe anual cadena de suministro para el informe de sostenibilidad.Gestión de proveedores para el estudio de materialidad.
* Comunicación y resolución dudas de todas las áreas y compradores.
* Coordinación continua con área AJI y Compliance de la firma.
* Presupuestos ASG. Coordinación junto la purchasing specialist del seguimiento del presupuesto asignado a Servicios Generales en todas las jurisdicciones para la ejecución de todos los servicios encomendados. Realizar análisis de consumo y proveedores.
* Reporting ASG. Aglutinar todos los datos de gestión del área, detectando desviaciones, analizando nuevas tendencias,… realizar informes de análisis y cierre anual.
* Propuesta proactiva de mejoras en los servicios de las áreas de actuación de Servicios Generales.
* Reporte de indicadores medioambientales Servicios Generales
* Entrega de datos de Servicios Generales a la delegada medioambiental para el informe de huella de carbono.
* Coordinación con todas las oficinas para el registro de datos según el correcto cumplimiento de las pautas indicadas.
* Análisis de datos y propuesta de mejoras.
* Participación en proyectos y acciones del departamento, gestionando de manera autónoma los recursos necesarios y liderando la ejecución de los mismos para su correcta puesta en marcha. Los mismos podrán tener un carácter temporal limitado o permanente en el tiempo.
* Realizar el análisis previo de necesidad de información, recursos y acciones para conseguir los objetivos marcados en el tiempo previsto
* Realización del cronograma
* Confección de los mapas de procesos
* Desarrollo de los procedimientos de gestión
* Propuesta de SLA y contrato de servicio
* Confección del presupuesto
* Elaboración del plan de implantación
* Primera implantación y estabilización del servicio para su posterior traspaso a los futuros gestores.
* Estudios : Diplomado / a en Empresariales, licenciado / a en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.
* Paquete Office de Microsoft, con perfil avanzado en Excel y power point.
* Otros : Se valorará formación en Facility Services, Logística…
* Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar (preferiblemente en un departamento de Servicios Generales y / o de Compras).
* Perfil con capacidad de liderazgo y de comunicación, capaz de trabajar en un entorno flexible y colaborativo. Capacidad de síntesis y orientación a objetivos.
* Profesional con capacidad de organizativa y de desarrollo. Detección de prioriades y aprendizaje de nuevas habilidades a nivel personal y profesional.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

* Huelva, Provincia de Huelva, España
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Facility Manager
• Huelva, Andalucía, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Huelva
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Facility Services Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar