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Marriott’s Marbella Beach Resort
Descripción del puesto
Ayudante de cocina
Departamento: Cocina
Reporta a :Supervisor / 2º Chef / Chef
Resumen Del Trabajo
La función principal de un cocinero es preparar alimentos de alta calidad para los huéspedes en función de las pautas establecidas y su nivel de experiencia, es decir, el nivel de cocinero.
Responsabilidades Generales
El ayudante de cocina es responsable de realizar la producción de todos los alimentos requeridos por el hotel / punto de venta. El ayudante cumple y asegura el mantenimiento de todas las normas de seguridad y saneamiento del hotel y garantiza el uso adecuado de todos los registros de uso de recetas.
Requisitos Del Trabajo
Estándares de calificación:
* Diferentes certificados de ayudante
* Conocimientos básicos de inglés, español
* Ejercer hasta 20 kg de fuerza ocasionalmente y/o hasta 9 kg de fuerza con frecuencia o constantemente para levantar, transportar, tirar, empujar o mover objetos de otra manera
* Poseer el "Carnet de Manipulador de Alimentos".
* O Título de un centro de enseñanza en Hostelería/Restaurante.
Perfil De Cualificaciones
Jugador de equipo, amigable, buenas habilidades de comunicación, buenas habilidades de organización, independiente, disposición profesional, confiable, honesto, confiable, cortés, flexible, franco y debe tener una actitud positiva
Habilidades Esenciales
* Independiente
* Jugador de equipo
* Buenas habilidades organizativas
* Buenas habilidades de comunicación
* Capaz de traducir ideas y sugerencias con claridad
Herramientas y Equipos
Los artículos incluyen, entre otros: cortadoras eléctricas, picadora de búfalo, sierra eléctrica, mezcladoras, picadoras de carne, todo el equipo de cocina a gas y eléctrico, hervidores de vapor, ollas a presión, cubiertos de cocina, freidora de grasa profunda, hornos de convección, básculas, abrelatas, afilador de cuchillos, trituradora de quesos y verduras, tostadora, licuadoras, así como todas las máquinas y equipos específicos de restaurantes / cocinas.
Funciones y Deberes
* Acercarse a cada huésped y asociado de una manera amigable y orientada al servicio
* Mantener la asistencia regular de acuerdo con los estándares de Marriott, según lo requiera la programación variará de acuerdo con las necesidades del hotel
* Mantener altos estándares de apariencia personal y aseo, que incluyen usar el uniforme adecuado y la etiqueta de identificación cuando se trabaja
* Cumplir en todo momento con los estándares y regulaciones de Marriott para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes
* Aprender las habilidades y procedimientos técnicos adecuados como se enumeran en la cuadrícula de habilidades técnicas y seguridad.
* Actuar sobre los riesgos de seguridad inmediatamente antes de que su supervisor se lo pida.
* Cumplir con todas las políticas del hotel como se describe en su manual del empleado y lista de verificación de orientación.
* Contribuya con ideas con frecuencia, si no diariamente, sobre formas de mejorar su área. Este es el ingrediente principal del proceso de mejora de la calidad en su área.
* Realizar cualquier tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
* Realizar todas las tareas en la "Red de Capacitación y Seguridad de Habilidades Técnicas. (Mapa freático)
* Siga las estimaciones recibidas del supervisor / gerente en los gráficos de producción lo más cerca posible.
* Rellene correctamente las tablas de producción diariamente.
* Extraiga todos los alimentos necesarios para la producción diaria de la caja y utilice todas las sobras según el SOP y con la ayuda del supervisor / gerente.
* Preparar toda la comida caliente para el desayuno y el almuerzo, la cena; atender las necesidades de servicio de cocina y almuerzo en la cantina de acuerdo con los procedimientos de Marriott.
* Mantener el sistema FIFO incluyendo el etiquetado en todo momento
* Asegúrese de que toda la comida preparada esté a tiempo para la cantina
* Cocine los pedidos según el turno del servidor. Maneje cualquier solicitud especial de los huéspedes de una manera positiva
* Comience la preparación anticipada para el día siguiente y para el turno de PM
* Mantener la calidad y el servicio de los alimentos de acuerdo con las recetas y procedimientos estandarizados de la empresa.
* Practique la descomposición y el almacenamiento adecuados de todas las sobras. Todos los alimentos refrigerados deben estar debidamente identificados, cubiertos, fechados y refrigerados lo antes posible. Desglose todos los alimentos sobrantes en sartenes limpias y notifique al Gerente de Producción de Alimentos sobre las cantidades de artículos específicos que quedan
* Cumplir con la política de "limpiar sobre la marcha" y los proyectos diarios de saneamiento y la lista de verificación. Asegúrese de que todas las estaciones se limpien correctamente al final del turno
* Mantenga buenas prácticas de limpieza en todas las cajas, en el congelador y en el almacén de productos secos.
* Devolver todos los alimentos no utilizados en el siguiente turno a las áreas de almacenamiento designadas, asegurándose de cubrir / fechar todos los productos perecederos
* Durante los períodos pico de negocios, coordinar y acelerar para acelerar el servicio
* Cumplir con la lista de 30 puntos de control según el estándar Marriott.
Además de estas funciones, se espera que él / ella:
* Proporcionar un servicio cálido y amable en todo momento
* Practicar las normas de seguridad en todo momento
* Comprender los procedimientos de respuesta del huésped e informar todas las quejas a AYS
* Asistir a las reuniones del departamento
* Informe a su gerente si existen problemas que no puede resolver
* Adherirse al tiempo establecido para las pausas para comer
* Ser capaz de trabajar todos los turnos, fines de semana y festivos
* Adherirse a todas las políticas y procedimientos internos del hotel
Presentar un aspecto profesional en todo momento y cumplir con todo el aseo y uniforme
normas
* Asistir y participar en las reuniones previas al turno de 15 minutos todos los días
* Desarrollar y mantener habilidades de comunicación positiva con compañeros, gerentes y todos los demás
departamentos en el hotel
* Sea flexible para ayudar a otros departamentos cuando sea necesario con la autorización de su gerente
* Llevar a cabo todas las solicitudes razonables por parte de la gerencia que él / ella es capaz de realizar
* Otras funciones según sea necesario
Nota
Este hotel funciona los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Todos los asociados deben darse cuenta de este hecho y ser conscientes de que a veces puede ser necesario moverlo de su turno acostumbrado y / o rotarlo por diferentes departamentos y propiedades según lo exija el negocio. Además, se trata de un negocio impulsado por servicios de hostelería: por lo tanto, se debe proyectar en todo momento una personalidad amable y hospitalaria.
Marriott Vacations Worldwide es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal y en apoyar la integración cultural.
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