¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? Ya estás un paso más cerca de tu objetivo
En Palladium Hotel Group podrás desarrollarte en el Departamento de Palladium Rewards & Marketing Traineede nuestras Oficinas Corporativas de Madrid.
Si tienes entusiasmo por aprender, vocación por la profesión y actitud positiva para empezar a crecer con nosotros, inicia tu carrera profesional en Palladium Hotel Group.
Funciones y tareas principales del puesto:
Genérico
· Colaborar en la definición de objetivos del área, garantizando su correcta ejecución y alineación con las estrategias generales de Palladium Rewards y Palladium PRO.
· Trabajar en equipo con los diferentes miembros del departamento, otras áreas y proveedores externos para asegurar la coordinación y el éxito de los proyectos.
Marketing y Comunicación:
· Colaborar en el diseñar y coordinación de las campañas de marketing digital y offline para Palladium Rewards y Palladium PRO, incluyendo la planificación de mensajes visuales y copys.
· Colaborar en la revisión y actualización de contenidos web y piezas de comunicación interna, asegurando calidad y consistencia.
· Contribuir a crear y editar copys persuasivos y estéticamente alineados con la identidad de marca para promociones, newsletters y comunicaciones internas.
· Cooperar en el diseño materiales visuales promocionales (folletos, infografías, banners, merchandising de regalo) para campañas dirigidas a agentes y clientes.
Operativa y Soporte:
· Apoyar en la gestión de la operativa diaria, incluyendo la organización de materiales promocionales, colaterales y señalética y la coordinación con equipos internos y proveedores de diseño y marketing.
· Supervisar la distribución de merchandising en hoteles, a agentes y en otros puntos de contacto clave.
· Apoyar en la creación de protocolos para mejorar la experiencia visual y comunicativa de los clientes y agentes de viajes.
Diseño y Estética:
· Colaborar a revisar materiales gráficos para campañas promocionales, tanto digitales como físicas.
· Asegurar que todos los materiales cumplen con los estándares de diseño de Palladium Hotel Group.
· Gestionar el diseño de merchandising personalizado para hoteles y agentes de viajes (como folletos, cartelería y productos promocionales).
Colaboración en Documentación y Benchmarking
· Participar en la actualización del Brand Book de Palladium Rewards y Palladium PRO, asegurando que refleje la identidad visual y comunicativa de los programas.
· Colaborar en la elaboración de informes con un enfoque en diseño y comunicación visual, evaluando tendencias y oportunidades de mejora.
· Realizar un benchmarking visual de programas de fidelidad de la competencia, identificando ideas innovadoras que puedan ser aplicadas a los programas.
¿Qué te ofrecemos?
Alta en Seguridad social
Pocket Money 875 € brutos/ mes.
Descuentos de colaborador en Hoteles del grupo hasta el 50%
30% de descuento en Restauración (dentro restaurantes temáticos grupo)
Acceso a plataforma Palladium Benefits