¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?
Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo cooperativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.
¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing!
¿Qué significa ser Smart Healthing?
Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.
Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
Crear una cultura diversa donde las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional
Desde Farmavenix buscamos a una persona para atender en primera instancia cualquier requerimiento de los diferentes clientes de la compañía, en función de sus necesidades y en base a las políticas definidas por la Dirección Comercial para optimizar la experiencia de atención al cliente. Acontinuación detallamos las funciones del puesto:
Recibir y realizar seguimiento de las incidencias, quejas y reclamaciones.
Grabación de las incidencias surgidas para posterior elaboración de KPI´S
Grabación de pedidos del cliente (SAP y Web).
Actualización de BBDD maestros, bajo petición del cliente.
Informar al cliente de la compañía acerca de las características de los servicios y procesos a seguir tanto al inicio de la relación contractual como de forma mantenida en el tiempo.
Atender solicitudes propias de la actividad diaria por parte de los clientes de la compañía y cliente final.
Realizar el seguimiento de cada pedido en cuanto a preparación en tiempo y forma y entrega del pedido en el lugar pactado y tiempo adecuados.
Recibir y realizar seguimiento de las incidencias, quejas y reclamaciones aportando las soluciones adecuadas o derivando la resolución de dichas incidencias a los departamentos correspondientes.
Recibir la solicitud de recogida de mercancía, en colaboración con el Departamento de Transporte, haciendo seguimiento de la misma.
Colaborar con el departamento de contabilidad en aquellos pedidos para clientes a los que realizamos su facturación.
Dar apoyo administrativo al área comercial, así como a otras áreas de la compañía, para garantizar la gestión comercial y cubrir las necesidades de los Clientes.
¿ Qué ofrecemos?
Contrato temporal hasta el31/12/2025, directamente por parte de la compañía.
Horario de lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas.
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
📌 Gestor Clientes Farmavenix ( Temporal por campaña hasta el 31/12/2025)
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