 
        
        **RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES** 
- Asiste y participe diariamente en el “briefing” del departamento de alimentos & bebidas. 
- Asiste y participe mensualmente en la reunión departamental, aportando ideas y mejoras en la operativa, servicio al cliente y mejora de las condiciones de trabajo del equipo. 
- Comunique a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al hotel, a su departamento, o a la misión del mismo. 
- Cumple los estándares y procesos de su departamento así como los que afectan a todos los empleados del hotel. 
**RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO** 
- Asigne, coordine y supervise tareas operativas y trabaja con otros departamentos para garantizar que el departamento funcione de manera eficiente. 
- Asesore y si es necesario, discipline y documente a los empleados en asuntos relacionados con el trabajo. 
- Informe y gestione si es necesario reparaciones de mantenimiento y envíe al departamento correspondiente; seguimiento para asegurar el mantenimiento y las reparaciones están completos. 
- Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows. 
- Asiste a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los empleados; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas. 
- Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nível de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club. 
- Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y / o ahorro de costes. 
- Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad. 
- Asegure que los empleados estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo. 
- Prepare y conduzca revisiones de desempeño de los empleados. 
- De la bienvenida y reconocimiento a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipa y aborda las necesidades de servicio de los huéspedes, ayuda a las personas con discapacidades, y agradece a los invitados con apreciación genuina. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. 
- Emite, abre y sirve botellas de vino / champán, sea conocedor de la carta de vinos del hotel, recomendar y sugerir asegurando la satisfacción de los huéspedes. 
- Asegure un servicio de excelencia en mesa, siguiendo los protocolos de servicio establecidos, limpiando las mesas luego de cada servicio de comida, bebida, postre, café, etc.; retirando todo el menaje, dejando la mesa limpia y correcta para el siguiente servicio. 
- Asiste a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un ágil servicio al cliente. 
Conocimientos específicos: 
- Amplio conocimiento culinario y de protocolo de servicio. 
- Amplio conocimiento de producto, marcas y competencia en el mercado. 
- Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club. 
Idiomas: 
- Castellano 
- Dominio del idioma inglés con un nível mínimo requerido de B2. 
- Tercera lengua es un plus. 
Requisitos propios del puesto: 
- Educación Diploma de escuela secundaria. 
- Experiência laboral relacionada como Jefe de Sector al menos 6 meses. 
- Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel. 
- Carnet de conducir B1. 
- Carnet Manipulador de Alimentos 
- Curso Reanimación Cardiopulomar y Desfibrilador