Overview
Se necesitan manipuladores/as para la campaña del espárrago
Publicada oferta de empleo en la plataforma de Gestión de Empleo Agrario (GEA) del SAE para cubrir puesto de Manipuladores/Almacén para la campaña del espárrago verde en Huétor Tájar (Granada).
Publicada oferta de empleo en la plataforma de Gestión de Empleo Agrario (GEA) del SAE para cubrir puesto de Manipuladores/Almacén para la campaña del espárrago verde en Huétor Tájar (Granada).
Detalles de la oferta
Detalles de la oferta de empleo:
Código Oferta: OG 2022 000194
Denominación: MANIPULACIÓN/ALMACÉN CAMPAÑA DEL ESPÁRRAGO. 15 PUESTOS PEÓN MANIPULADOR/A ALMACÉN
Campaña: 01G012022 - ESPÁRRAGO VERDE EN GRANADA. PEÓN MANIPULACIÓN
Localización: HUÉTOR TAJAR (GRANADA)
Para acceder e inscribirte en la Oferta de empleo, pincha en el siguiente enlace: 2022-OG-ESPÁRRAGO https://ws054.Juntadeandalucia.Es/geawrk/ofertas.Do
Guía de uso de la Plataforma Gestión de Empleo Agrario GEA
* Para poder inscribirte en una oferta de empleo publicada en GEA debes estar de alta como trabajador/a agrícola en dicha plataforma. Si aún no te has registrado/a, te informamos cómo hacerlo mediante el siguiente vídeo.
* Una vez registrado/a, te podrás inscribir en las ofertas de trabajo publicadas en la plataforma de Gestión de Empleo Agrario GEA. Te indicamos los pasos mediante el siguiente vídeo. También te informamos cómo inscribirte en ofertas de la Plataforma GEA pulsando aquí.
Si necesitas un asesoramiento personalizado puedes contactar con el personal técnico de las Unidades de Andalucía Orienta de Alhama de Granada:
Teléfonos de las Unidades de Orientación:
· Orienta Oficina de Empleo del SAE: 600 14 52 62 / 600 145 263
· Orienta Mancomunidad de Municipios de Alhama: 958 350 665
* Facebook
* X
* LinkedIn
* Bluesky
* WhatsApp
* Telegram
Si estás registrado en Facbook puedes comentar aquí:
#J-18808-Ljbffr