OverviewTeleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas ******* personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.What you'll doTu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y españolBase pay range2 days ago Be among the first 25 applicantsRequirementsFormación secundaria o equivalenteImprescindible idioma Inglés nivel C2 y españolPersona resolutiva y con alta orientación al clienteManejo de herramientas ofimáticas a nivel usuarioTener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda.
No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sectorCompetencias deseablesExcelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidadColaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunesComunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y mediosInteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las accionesApertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboraciónPensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datosOrientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficacesMentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidadesBenefitsJornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábadoDesarrollo competente y oportunidades de crecimiento a tu alcanceSalario FIJO Convenio + PLUS IDIOMASSi no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidadSeniority levelEntry levelEmployment typeTemporaryJob functionOtherIndustries: IT Services and IT ConsultingReferrals increase your chances of interviewing at TP by 2xGet notified about new Telephone Operator jobs in Salamanca, Castilla and Leon, Spain.Salamanca, Castilla and Leon, Spain €12,000 - €18,000We're unlocking community knowledge in a new way.
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