Apoyo a la red de ventasCreación y actualización de los datos de clientesRevisión de bloqueos comerciales y pedidos incompletosEmisión de abonos y facturas no automáticos. Gestión de cargos a petición del cliente o responsable de la cuentaSeguimiento de incidencias de transporteInteracción con almacén (incidencias, envíos especiales, etc.)Gestión de devoluciones (entrada de devoluciones, seguimiento de autorización, recogida)Entrada de PLV y catálogosMantenimiento de archivoPedidos personales y de marketingEnvío de información de productosApoyo al Responsable de BUMantenimiento de los procedimientosHorario flexible - 40 horas semanalesPresencial y teletrabajo. Persona responsable, organizada, entusiasta, positiva, con iniciativa y buena capacidad comunicativa. Con empatía y pasión por el trato con el cliente.Indispensable:
Nativo en ItalianoPlus:
se valorarán conocimientos avanzados de francés y/o inglésFormación necesaria relacionada con las funcionesExperiencia mínima de 2 años en Atención al ClienteOffice:
nivel avanzado, especialmente en ExcelConocimientos de SAPPersona adecuada para el puesto
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