Desde FUTURE TRACK estamos en búsqueda de un RESPONSABLE POST-VENTA para una empresa del sector servicio industrial.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Diseñar y ejecutar la estrategia global de postventa alineada con los objetivos de la compañía.
* Establecer políticas, procedimientos y estándares de servicio.
* Supervisar y analizar los KPI del área.
* Gestionar el presupuesto del departamento, controlando costes, recursos y rentabilidad.
* Optimizar la planificación de equipos técnicos.
COMPETENCIAS
* Liderazgo inspirador y gestión de equipos técnicos.
* Alta orientación al cliente y a resultados.
* Capacidad analítica y de toma de decisiones.
* Comunicación clara y gestión de conflictos.
* Organización, planificación y visión estratégica.
* Innovación y mejora continua.
* Resiliencia y capacidad de adaptación en entornos de presión y urgencia.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 5–7 años en roles de postventa, operaciones o mantenimiento.
Experiencia demostrable en gestión de equipos técnicos y atención al cliente.
Conocimiento profundo de contratos de mantenimiento, inspecciones, garantías y normativa asociada al sector.
FORMACIÓN
Ingeniería Técnica o Superior (Electromecánica, Mecánica, Industrial) o formación profesional en electromecánica/mecatrónica con experiencia consolidada en el sector y formación complementaria en Empresa MBA o similar.