PRequisitos mínimos: /pp- Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado. /pp- Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente. /pp- Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.). /pp- Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable. /pp- Motivación y ganas de aprender. /pp- Carnet B. /ppSe valorará: /pp- Otros idiomas. /pp- Formación en turismo, hostelería o similar. /pp- Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público. /pp¿Cuáles serían tus funciones? /pp- Atención personalizada a los clientes: contacto previo a su llegada, servicio de concierge (reservar excursiones, taxis, etc y brindar información) /pp- Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping. /pp- Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras: registro de entrada/salida de los clientes, gestión de emails, responder valoraciones, gestión de incidencias y quejas. /pp- Realización de parte de novedades. /pp- Trabajos en general de oficina. /ppOfrecemos: /pp- Incorporación inmediata. /pp- Jornada completa. /pp- Dos días libres a la semana. /pp- Sueldo: a partir de 230000 según experiencia y valía. /ppDescripción /ppTu trabajo aquí tiene sentido. Estás aquí para mejorar la vida de tus clientes y compañeros, y juntos lo hacemos posible. Esto que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar. Todo empieza contigo. /ppNuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y proximidad). /ppTrabaja en un entorno inspirador que, apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. /ppOportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. /p