¿Te interesa el mundo de la gestión de personas y los entornos dinámicos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento, donde cada día es diferente y puedes aprender desde dentro cómo se gestionan grandes equipos comerciales desde una perspectiva laboral?
Buscamos una persona con ganas de aprender y crecer profesionalmente para incorporarse al área de gestión laboral y administrativa de nuestros proyectos de externalización comercial.
Es una gran oportunidad para desarrollarte en el área de recursos humanos desde una visión muy práctica, cercana al negocio y con impacto directo en el día a día de nuestros equipos. Formarás parte de un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo, donde tendrás acompañamiento y posibilidades de crecimiento real.
Responsabilidades
* Gestionar el ciclo laboral completo del personal operativo en proyectos:
altas, bajas, contratos, renovaciones y documentación laboral.
* Coordinar con los equipos los procesos de absentismo y control horario. (ITs, vacaciones, permisos).
* Verificar partes de actividad, ausencias y controlar los justificantes documentales.
* Controlar vencimientos de contratos y planificar renovaciones o sustituciones junto al responsable de proyecto.
* Atender al personal de campo ante dudas laborales básicas (turnos, descansos, justificantes...).
* Coordinación de actividades empresariales. Actualización y renovación de permisos y validaciones en las plataformas de cliente.
* Mantener actualizada la base de datos de personal y generar reportes básicos de plantilla y situación laboral.
Requisitos
* Grado en Relaciones Laborales.
* Experiencia en departamentos administrativo - laboral (al menos 1 año)