¿Quieres pasar a formar parte de una de las principales distribuidoras farmacéuticas a nivel nacional? Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, Este es tu sitio
Elegir Cofares es saber que te incorporarás a una empresa que apuesta por las herramientas más potentes y las tecnologías más novedosas. Cofares se encuentra en un momento de transformación digital y cultural que te ayudará a crecer como profesional ya asumir nuevos retos. Cofares es aprendizaje continuo, donde podrás desarrollar tu talento junto a los mejores profesionales.
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Nos encontramos en la búsqueda de personal técnico Force Desk y desarrollará las siguientes funciones:
* Conducir, organizar y planificar la plataforma y los recursos, para alcanzar el máximo rendimiento.
* Elaboración de los horarios de agentes y distribución de la jornadas.
* Establecimiento de descansos, permisos, festivos y vacaciones.
* Petición de contratación de nuevos agentes, ampliación, reducción de su jornada para la adecuación de los recursos a las
necesidades establecidas.
* Envío periódico de los dimensionamientos.
* Realizar aportaciones constructivas y planificaciones necesarias para ajustar los niveles de servicio y alcanzar el máximo rendimiento y optimización de recursos.
* Gestionar los principales indicadores que afectan en la atención del tráfico.
* Controlar y medir el cumplimiento por tramo horario de los niveles de atención y servicio (niveles de atención, transferencia, etc.)
según las directrices y umbrales definidos.
* Reporting diario, semana y mensual de las áreas.
* Coordinar las actividades de planificación, dimensionamiento y reporting con el fin de asegurar un correcto despliegue de
recursos humanos así como la eficiencia en la asignación de perfiles a los diferentes servicios.
* Forecast de interacciones previstas.
* Gestión y desarrollo de su equipo para satisfacer y superar el desempeño esperado, la calidad, la satisfacción del cliente y
cualquier otra métrica operativa clave y relevante, proporcionándoles orientación, apoyo y formación.
* Resolución de dudas y proporción de información relevante para el equipo.
* Detección y análisis de áreas de mejoras del departamento, que permitan mejorar la rapidez, calidad y eficiencia del servicio
prestado a otras áreas.
Requisitos:
Imprescindible al menos un año de experiencia en puesto similar, (valorable 3 años de experiencia) en gestión, planificación y
conducción de equipos de trabajo:
- Planificación
- Gestión de horarios y turnos.
- Previsión de interacciones y carga de trabajo.
- Gestión de horarios, jornadas, vacaciones y libranzas.
- Valorable conocimientos en Salesforce Service, Genesys Cloud o AWS.
- Usuarios avanzados en paquete Office, Documentos Google
Ofrecemos:
* Contrato temporal por IT de 6 meses.
* Formación continua
* Modalidad hibrida
* Horario: Jornada completa: Horario rotativo de semana en semana de L-V; intensivo de mañana (de 8 a 16.30, con hora para la comida) o de tarde ( de 14:00 a 22:00.) Rotación para trabajar fines de semana de guardia, 1-2 al mes máximo.
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.