Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Notaria (recepcion y atención al cliente con idiomas)

León
AG4PRO
Notario
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

NOTARIA (RECEPCION Y ATENCIÓN AL CLIENTE con IDIOMAS)

Incorporación a Notaría en Barcelona, tanto en la provincia como en la capital. Ofrecemos trabajo estable y a largo plazo en diversas áreas (legal, recepción, contable, administración, etc.) en notarías de alto volumen, con un buen salario anual y posibilidades de crecimiento profesional. Incorporación inmediata.

Disponemos de empleos en varias notarías del área de Barcelona, tanto en la ciudad como en el área metropolitana. Necesitamos cubrir vacantes en todas las áreas: recepción, atención al cliente, administración, finanzas, auxiliar legal y abogado experto.

Los trabajos no requieren experiencia previa, aunque se valora positivamente. Es obligatorio tener una titulación superior relacionada con las funciones del puesto: gestión económica de la notaría, redacción de documentos, trato y atención al cliente, recogida de documentos y tareas legales relacionadas con el tráfico mercantil y civil de personas físicas y jurídicas.

Jornadas de 8 a 20 horas (partidas y turnos intensivos).

Contrato: Indefinido

Salario: de 1500 a 2500 euros brutos mensuales + incentivos. La remuneración es negociable y ajustable en función de la experiencia y perfil del candidato.

Dependiendo de las funciones, la jornada puede ser partida de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, o de 9 a 14 y de 15 a 18 horas en algunas notarías. La jornada se ajustará a la disponibilidad del candidato.

Se valorará:

* Experiencia laboral previa, especialmente en notarías, despachos de abogados o gestorías.
* Buen manejo de informática, actitud positiva y ganas de crecer profesionalmente.
* Muy importante: dominio de varios idiomas además del castellano y catalán, como el alemán (nivel A2 - Elemental).

Sobre la empresa:

AG4Pro es una organización ubicada en Barcelona, con amplia experiencia en el sector notarial. Colaboramos en la selección de perfiles profesionales adecuados para cubrir tanto puestos actuales como futuros.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Notarios para poder notarial general
León
Cronoshare
Notario
Oferta cercana
Notarios para cliente particular
León
Cronoshare
Notario
Oferta cercana
Oficial de notaría
León
buscojobs España
Notario
Ofertas cercanas
Empleo Jurídico en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Jurídico > Empleo Notario > Empleo Notario en León > NOTARIA (RECEPCION Y ATENCIÓN AL CLIENTE con IDIOMAS)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar