Jobs by Adlanter, seleccionamos para reforzar el equipo comercial de nuestro cliente, para prestigiosa empresa de servicios de consultoría a pymes, un/a:
TELEOPERADOR/A A EMPRESA FINAL - TIEMPO PARCIAL DE MAÑANAS:
Contrato Indefinido
La persona seleccionada, en dependencia de Dirección Comercial y en colaboración con el resto del equipo de marketing, se responsabilizará de:
* Emisión de llamadas a leads (empresas)
* Crear interés al cliente respecto a los servicios de la compañía.
* Concertación de visitas para los comerciales.
* Actualización y seguimiento a través del CRM.
* Tareas de soporte administrativo del área comercial.
Pensamos en un/a profesional con experiencia en el ámbito de la concertación de visitas, atención al cliente y/o ventas preferiblemente a empresas, adquirida como teleoperadora, concertadora, agente de contact center o similar y buen nivel de ofimática.
Ofrecemos incorporación en puesto estable de teleoperador /a en Consultora Empresarial en pleno crecimiento, con una retribución fija por encima de la media del mercado ,compuesto por dos tipos de variable por objetivos, contrato indefinido, ubicación del puesto cerca de transporte público.
Jornada parcial de mañana 4 horas, ideal para una conciliación familiar.
* Experiencia en el ámbito de la concertación de visitas y/o ventas.
* Experiencia en cliente empresa.
* Buen nivel de ofimática.
* Valoramos experiencia con CRM.