Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador/a frontend con blazor (madrid)

Madrid
Softtek
Publicada el 27 mayo
Descripción

Buscamos un desarrollador frontend con experiencia en Blazor para incorporarse al desarrollo y evolución de una plataforma de simulación visual en entorno WebAssembly. El rol implica trabajar sobre una aplicación ya en fase avanzada, participando tanto en tareas de desarrollo funcional como en mantenimiento y análisis técnico para posibles migraciones futuras. Se trata de un proyecto consolidado, con un componente legacy y con continuidad en nuevas soluciones orientadas a arquitecturas Angular y .NET.
Descubra exactamente qué habilidades, experiencia y cualificaciones necesitará para tener éxito en este puesto antes de enviar su solicitud a continuación.
Habilidades requeridas
Experiencia en desarrollo frontend con Blazor, preferiblemente en entornos WebAssembly.
Conocimientos en .NET y consumo de servicios backend.
Experiencia en mantenimiento y evolución de aplicaciones ya desarrolladas.
Familiaridad con Angular y .NET Core para análisis de migración tecnológica.
Experiencia en visualización gráfica de datos y representación de información en interfaces interactivas.
Cómo será tu día a día
Desarrollar nuevas funcionalidades dentro del pipeline de proyectos existentes.
Mantener y evolucionar aplicaciones ya completadas, resolviendo incidencias y necesidades de mejora.
Analizar aplicaciones actuales para evaluar su potencial migración tecnológica hacia Angular/.NET Core.
Implementar visualizaciones gráficas y animaciones en Blazor para representar movimientos y datos procesados.
Integrar información proveniente del backend y asegurar una visualización clara y funcional en el frontend.
Participar en el desarrollo y soporte del proyecto en su fase legacy y en futuros desarrollos asociados.
Beneficios
Contrato indefinido.
Conciliación: Programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y competente. xhfqzwm
24 días de vacaciones.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Api designer – microservicios & api management
Madrid
Softtek
Oferta cercana
Desarrollo de negocio sector público
Madrid
Softtek
Desarrollador informático
Oferta cercana
Desarrollador/a php con bash
Madrid
Softtek
Desarrollador PHP
Ofertas cercanas
Empleo Softtek
Empleo Softtek en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Desarrollador/A Frontend Con Blazor (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar