En BECERRA ADVOCATS SLP, estamos en búsqueda de una persona dinámica y comprometida para unirse a nuestro equipo como RECEPCIONISTA .
Funciones principales :
* Atender y gestionar llamadas, identificando y transfiriendo llamadas de forma eficiente.
* Atender solicitudes genéricas del personal, como mensajería o material de oficina.
* Gestionar salas y servicios de la oficina, mantener el orden, y gestionar incidencias propias y de mantenimiento.
* Controlar y gestionar correos electrónicos y notificaciones electrónicas.
* Apoyar en la gestión administrativa, incluyendo la petición de documentación, reclamación de facturas y seguimiento de trámites.
* Brindar apoyo administrativo según sea necesario.
* Manejar herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, Canvas, etc.).
* Conocimientos básicos de procesos administrativos.
* Valorable conocimiento de catalán, inglés u otro idioma adicional.
* Poseer capacidad organizativa y atención al detalle.
* Mostrar actitud proactiva y disposición para aprender.
* Competencias básicas en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Interés en el área de contabilidad.
Experiencia :
* No se requiere experiencia previa; se valorará positivamente cualquier práctica o formación relacionada con el puesto o interés por aprender.
Si este perfil profesional te describe, te estamos esperando!
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Recepcionista • Barcelona, Cataluña, España
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