Principales tareas y responsabilidades
* Estudio y redacción de pliegos y expediente administrativo.
* Gestión del expediente de contratación desde el inicio de la necesidad de compra hasta la formalización y ejecución del contrato.
* Redacción de actas y documentos que requieran documentación, rectificación y notificaciones.
* Gestión de prórrogas contractuales y rescisión de contratos.
* Estudio, gestión y redacción de recursos especiales en el ámbito de la contratación pública.
* Gestión de garantías.
* Comprensión y redacción de textos legales y documentos legales.
* Experiencia en la gestión de plataformas de contratación electrónica.
* Publicación y reporte de archivos en plataformas oficiales.
Requisitos
* Educación: Licenciado en Derecho.
* Conocimientos: Fluidez en inglés y catalán (Nivel Avanzado).
* Experiencia profesional: Entre 6 meses y 1 año en un puesto similar.
* Competencias Personales: Meticuloso, capacidad multitarea, proactividad.
Resumen de condiciones
* Trabajo a tiempo completo (37,5h / semana).
* Duración del contrato: 1 año (debe haberse graduado en los últimos 3 años).
* Ubicación: Bellaterra (Barcelona).
* Salario: dependerá de las calificaciones y la experiencia demostrada.
* Seguro de vida.
* Fecha estimada de contratación: lo antes posible.
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