Directora de Recursos Humanos. Derby Hotels Collection
DERBY HOTELS COLLECTION es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e internacional en expansión, con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas que albergan colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, con más de 5,000 piezas en total. Estos hoteles se consideran pequeños museos de incalculable valor artístico y cuentan con la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts, entre otras.
Somos una compañía global, comprometida con la sostenibilidad y colaboradora con entidades sociales que promueven valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social. Nos esforzamos por crear experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y la mejora continua para garantizar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de políticas que promuevan la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación por razón de género, y fomenta medidas para lograr la igualdad real en la organización, considerando la igualdad de oportunidades como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
Actualmente, buscamos un/a Oficial de contabilidad para unirse a nuestro Head Office en Madrid.
Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de este gran equipo, te invitamos a postularte a esta oferta.
Misión del puesto: ser responsable de la contabilidad de las unidades de negocio asignadas, actuando también como nexo de comunicación entre el hotel y las oficinas centrales en temas contables y administrativos.
Funciones:
* Control de ingresos y registro de cajas.
* Gestión y conciliación bancaria.
* Preparación de órdenes de pago a proveedores.
* Registro de gastos y análisis de costos.
* Cierres mensuales.
* Apoyo en la preparación de impuestos.
* Soporte en nóminas y seguros sociales.
* Se valorará experiencia mínima de 3 años en gestión contable, preferentemente en el sector hotelero o turismo.
* Sólidos conocimientos del Plan General Contable.
* Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Persona detallista, con habilidades para resolver incidencias eficientemente y acostumbrada al multitasking.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Se valorará conocimientos de inglés y/o francés.
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