O7 HOTELS
O7 Hotels es la gestora hotelera de World2Meet, un grupo hotelero en pleno proceso de expansión, con sede en Palma de Mallorca y presencia en destinos vacacionales principal.
Nuestra propuesta se basa en hoteles de 3 y 4 estrellas, pensados para que el viajero disfrute al máximo de sus vacaciones, combinando confort, funcionalidad y un servicio diferencial, respaldado por equipos profesionales altamente comprometidos con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Para el Hotel Bellevue, ubicado en Alcudia, buscamos incorporar un/a Subdirector/a de Hotel, que colaborará estrechamente con la Dirección en la gestión integral del establecimiento, garantizando el correcto funcionamiento de la operación y una experiencia óptima para el huésped.
Funciones principales
Como Subdirector/a de Hotel, tus principales responsabilidades serán:
Dar soporte directo a la Dirección en la gestión diaria del hotel.
Supervisar la operativa de los principales departamentos: Cocina, F&B;, bares/restauración y servicios técnicos.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, protocolos internos y normativa APPCC.
Participar activamente en los procesos de apertura y cierre de hoteles, puesta a punto e inventarios.
Liderar, motivar y acompañar a los equipos, fomentando un clima de trabajo positivo y orientado a resultados.
Colaborar en los procesos de reclutamiento, selección y gestión de personal, actuando como mediador/a en la resolución de conflictos y coordinando acciones con el departamento de RRHH.
Supervisar la correcta gestión de incidencias, quejas y reclamaciones, asegurando una resolución ágil y orientada al cliente.
Mantener una presencia activa en las zonas comunes del hotel para conocer de primera mano la experiencia del huésped.
Analizar comentarios y valoraciones de clientes, proponiendo acciones de mejora continua.
Dar seguimiento a costes, consumos e incidencias operativas, reportando desviaciones y proponiendo soluciones.
Asegurar que todos los equipos conocen y aplican la cultura corporativa, procedimientos, protocolos y planes de seguridad.
Mantener una comunicación fluida y constante con los responsables de departamento y con la Dirección.
Se ofrece
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo.
Incorporación a un grupo hotelero sólido, en crecimiento y con proyección competente.
Ambiente dinámico, orientado a la excelencia operativa y al desarrollo del talento.